Almirón tras la derrota en Brasil: Colo Colo jugó con jerarquía, como un equipo grande

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El entrenador resaltó lo realizado por el cuadro albo ante el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Almirón tras la derrota en Brasil: Colo Colo jugó con jerarquía, como un equipo grande
 Photosport
Llévatelo:

Pese a la caída por 2-1 ante Fluminense, el técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, hizo un positivo balance de la derrota ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, y aseguró que el cuadro albo se plantó como un equipo grande en el Estadio Maracaná.

"Tomamos riesgos ante este equipo que es muy peligroso. El equipo estuvo a la altura, jugó como equipo grande. Me siento reconfortado y orgulloso de la manera en que lo enfrentamos y como lo tomaron los jugadores", dijo en conferencia de prensa.

"Tuvimos el empate, es una jugada dudosa. Uno tiene que entender que es el campeón y están en su cancha. Es el precio que hay que pagar a veces. Nada, felicitar a mis jugadores, es el camino", añadió el argentino en relación al gol anulado por mano de Guillermo Paiva.

"Jugar en esta cancha no es fácil. Tenemos que recuperarnos y pensar en lo que sigue. Me siento bien representado en la cancha. Con un hombre menos, tuvimos el empate hasta la última jugada", complementó el técnico en alusión a la chance que tuvo Damián Pizarro en los descuentos.

"Colo Colo es un equipo grande y creo que jugó con jerarquía, como un equipo grande. Vinimos a jugar mano a mano. Ellos tienen buena posesión y seguíamos presionando; hacíamos que se equivocaran. Eso genera un desgaste físico y de concentración", expresó.

"Faltó un poquito en el primer tiempo tenerla un poco más para descansar con la pelota, nos costó cuando la perdíamos en seguida. El equipo acomodó eso e hicimos un gran segundo tiempo", agregó.

"En general todo el partido fue bueno, pero en el segundo tiempo y cuando mejor estábamos nos meten el segundo gol. Estábamos bien parados. Cano es un gran delantero, en la única que tuvo nos hizo el gol", resumió.

"Merecíamos el empate. Hicimos un gol, a mi manera de ver válido. En la última tuvimos para empatarlo con un hombre menos. Es importante el resultado, pero este es el camino y el equipo tiene margen para mejorar", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter