"No hay nada más lindo que pasar con el equipo de los amores", celebró Arturo Vidal tras la clasificación de Colo Colo ante Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En entrevista con CHV Deportes tras el encuentro, el histórico mediocampista nacional -visiblemente emocionando- valoró el poder conseguir este logro en el club "donde nací y me crie, así que muy feliz por esto y es algo impagable".
Asimismo, agradeció la masiva asistencia de la hinchada alba en Barranquilla, asegurando que "desde que llegué han estado con nosotros a muerte, nos han apoyado siempre".
"Le agradezco de todo corazón a toda esta gente y a la gente que nos sigue en Chile, que muchas gracias también", cerró el "King", que por problemas físicos pudo jugar solamente los últimos minutos de partido.
"Tuve la mala suerte de lesionarme antes, ahora igual, pero creo que el esfuerzo valió la pena. Se logró este objetivo que hace mucho no se lograba, así que a disfrutar y a celebrar, que este grupo todavía tiene mucho que dar", cerró Vidal.