Bolívar sufrió sensible baja de cara al choque ante Colo Colo por Copa Libertadores
El volante Enrique Flores sufrió una fractura en la clavícula.
Estará entre dos y tres meses alejado de las canchas.
El volante Enrique Flores sufrió una fractura en la clavícula.
Estará entre dos y tres meses alejado de las canchas.
Bolívar, próximo rival de Colo Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, sufrió la sensible baja del volante Enrique Flores que debió ser operado por una fractura de clavícula.
Según informó el club por medio de su web oficial, el jugador "sufrió un trauma producto de una caída fortuita durante el partido contra Guabira, y lamentablemente dicha caída le provocó una fractura en la clavícula derecha".
Debido a esto el jugador ya fue operado con éxito en una intervención que duró 50 minutos por lo que ahora deberá comenzar su proceso de rehabilitación que durará entre dos y tres meses.
Así, Flores no podrá decir presente el próximo 14 de marzo cuando Colo Colo visite en La Paz a Bolívar por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.
También es poco probable que el jugador pueda llegar al choque que jugarán ambos equipos en Santiago, válido por la quinta fecha, programado para el 15 de mayo.
La operación de Enrique Flores fue un éxito y tuvo una duración de 50 minutos. El jugador ya se encuentra en recuperación donde se quedará hasta las 16:30 horas aproximadamente. #FuerzaQuique pic.twitter.com/b5pGizB7ee
— Club Bolívar (@Bolivar_Oficial) 5 de marzo de 2018