Luego de conocer a los rivales que enfrentarán en la venidera Copa Libertadores, el meta paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, aseguró que, esta vez, el sorteo los situó en un grupo un poco más tranquilo.
El cuadro albo integrará el Grupo 5, donde se medirá con Atlético Mineiro, Melgar y el ganador de la serie entre Independiente del Valle y Guaraní.
"En comparación a la Copa Libertadores de este año, creo que tenemos un grupo un quizás poco más tranquilo. Eso es en teoría, después hay que ver si realmente podemos demostrar en la cancha que tenemos mejores condiciones que otros y poder pasar de fase, pero dentro de todo, creo que si miramos los demás grupos, nos tocó uno donde podemos pelear bien", indicó el meta en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Villar, quien se encuentra de vacaciones en Asunción, además de reiterar que su "intención es seguir en el club", sostuvo que si pretenden luchar el certamen continental deben llegar refuerzos con experiencia en estas lídes.
"Si queremos pelear algo tendremos que poner gente con experiencia en este tipo de situaciones, que puedan rendir al máximo apenas se pongan la camiseta de Colo Colo, que tampoco es fácil", añadió.
Por último, el seleccionado "guaraní" indicó que la ANFP debería hacer una excepción con el número de refuerzos permitidos (tres) a los clubes que clasificaron a la Libertadores.
"Debería haber una excepción en la regla para los equipos que participan en la Copa Libertadores, poder armar un buen plantel, un buen equipo, es algo que tendrán que ver los dirigentes... Ojalá que la gente nueva que tenga que asumir tenga esa clara visión", expresó.