Prensa mexicana se debatió entre los errores defensivos y el empuje de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras algunos medios aztecas resaltaron la gran cantidad de errores del conjunto albo, otros alabaron el despertar del equipo chileno y resaltaron el cometido de Humberto Suazo.

contenido de servicio
Llévatelo:

Tras la derrota y posterior eliminación de Copa Libertadores de Colo Colo ante Guadalajara, los medios escritos mexicanos apuntaron sus dardos a los errores defensivos del cuadro popular como causa principal, aunque también elogiaron la actitud del conjunto chileno.

 

El portal Ovaciones, por ejemplo, tituló "Chivas entró por la puerta grande" y escribió que el cuadro mexicano aprovechó las facilidades que le dio el rival en un duelo abierto y de muchos goles.

 

El medio argumentó que fue "una victoria justa para el equipo mexicano, que supo sacar provecho de la ventaja parcial de 3-1 con la cual llegaba y además capitalizó a la perfección las facilidades que le brindó su rival, que en el afán de descontar, cedió espacios y cometió yerros defensivos costosos".

 

Por su parte, El Universal mostró en su titular "Chivas vuelve a mostrar superioridad". El medio, además, elogió la actitud de Humberto Suazo, la gran figura de los albos.

 

"Tras ganar por 3-0, Guadalajara se dejó empatar con tres tantos de Humberto Suazo, quien dejó de manifiesto su efectividad frente al marco de Oswaldo Sánchez", publicó.

 

La Jornada escribió "Chivas vapuleó 5-3 al Colo Colo y se clasificó a la Copa Libertadores" y en su crónica alabó el cometido del conjunto popular.

 

"El partido llegó a igualarse 3-3 con triplete de Humberto Suazo. El equipo chileno hizo un buen partido, pero más con ganas que con buen fútbol", narró.

 

En el diario deportivo La Afición se leyó "Al final, sí fue emocionante", resaltando que la llave parecía definida, pero que el equipo chileno "sacó el orgullo". (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter