Prensa argentina: Duras críticas recibió Paulo Díaz por su expulsión y pelea con Falcón

Publicado:
| Periodista Digital: ATON

"Infantil". Esa fue la palabra más repetida para catalogar la acción del zaguero chileno por los medios trasandinos.

Prensa argentina: Duras críticas recibió Paulo Díaz por su expulsión y pelea con Falcón
 ATON
Llévatelo:

Un mar de críticas recibió el defensa nacional Paulo Díaz luego de su opaca actuación de anoche, donde se ganó una roja por torpe doble amonestación en el empate 1-1 entre River Plate y Colo Colo por los cuartos de final de Copa Libertadores.

Se jugaban los últimos minutos del compromiso cuando el chileno se entreveró en una discusión con el zaguero albo Maximiliano Falcón. Pese a la advertencia del árbitro Raphael Claus, quien les mostró amarilla a ambos jugadores, estos siguieron discutiendo y el colegiado no le quedó otra opción más que expulsarlos.

Esto resultó determinante para que la prensa argentina evaluara al seleccionado criollo como uno de los peores del conjunto de la banda sangre, apuntando además al bajo rendimiento mostrado en el estadio Monumental.

"No tiene ningún sentido su partido. Ni su canchereada del primer tiempo peinando una pelota para atrás que casi es gol de Correa, ni su insólita e infantil expulsión con dos amarillas en dos minutos por giladas", señalaron desde TyC Sports, donde evaluaron su cometido con nota tres.

La misma calificación le otorgaron en diario Olé, argumentando que el central tuvo una "infantil expulsión por un cruce picante con Falcón sobre el final. Le sirvió el balón en la cabeza de Correa con un despeje fallido en lo alto y perdió el duelo con el 9 antes del remate de Gil al palo. Buen cierre ante Bolados".

En el medio partidario River el Más Grande, en tanto, indicaron que "el chileno estaba teniendo un partido discreto, con algunas buenas anticipaciones pero nada cercano a lo que nos tenia acostumbrados. Sin embargo, sobre el final del partido sufre una expulsión insólita debido a una pelea con el uruguayo Falcón, el árbitro del encuentro advirtió a los dos defensores al sacarles una tarjeta amarilla a cada uno pero ambos siguieron con los empujones y finalmente fueron expulsados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter