Jaime Vera: Nos dolió perder ante Guaraní porque fue un partido parejo
El entrenador de Iquique analizó el mal debut en la Copa Libertadores.
Aseguró que el tanto de los paraguayos fue ilícito por posición de adelanto.
El entrenador de Iquique analizó el mal debut en la Copa Libertadores.
Aseguró que el tanto de los paraguayos fue ilícito por posición de adelanto.
El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, lamentó la caída por 1-0 ante Guaraní, en el estreno de los "dragones celestes" en Copa Libertadores, y aseguró que les dolió la derrota porque fue un partido "parejo".
"Fue un partido como lo habíamos pensado y estudiado. Sabíamos que Guaraní se iba a parar bien con dos líneas de cuatro y que apostarían por la salida rápida", aseguró Vera en conferencia de prensa.
"Creo que fue un partido parejo. En el primer tiempo tuvimos la opción de anotar un par de goles, pero lamentablemente en el segundo tiempo fuimos menos claros y terminamos perdiendo un partido que nos duele porque fue parejo", complementó.
El DT de los nortinos cerró diciendo que "el gol de ellos estaba offside. Lo vi 10 veces tras el partido. Lo tenemos grabado y está medio cuerpo adelantado y terminó en gol. Cuando te anotan a los 40 minutos (del segundo tiempo) un gol, cuando las piernas no dan, se nos terminó haciendo más difícil".
Los "dragones celestes" volverán al ruedo internacional del Grupo 8 del torneo continental el 11 de abril, cuando visiten a Gremio en Porto Alegre.