Técnico de Internacional se emocionó hasta las lágrimas tras conseguir la corona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abel Braga, el entrenador del elenco gaúcho, se mostró aliviado por haber conseguido un título que ya le fue esquivo en 1989.

Llévatelo:

Abel Braga, entrenador de Internacional, flamante campeón de la Copa Libertadores, se emocionó hasta las lágrimas al afirmar que puso fin a una racha de decepciones en el fútbol.

 

Braga aludió a la eliminación que sufrió bajo su mando el mismo Internacional en las semifinales de la Libertadores de 1989 ante Olimpia paraguayo y a dos ediciones consecutivas de la Copa do

Brasil, que dejó escapar en forma inexplicable como entrenador de

Flamengo y Fluminense.

 

"Después de aquel año de 1989 me hice un hombre mejor, un padre mejor y quiso Dios que la justicia fuese hecha", manifestó en medio del llanto al final del partido disputado en el estadio

Beira-Río.

 

"El destino puso otra vez la posibilidad de ganar la Libertadores en mi frente y esta vez vencí. Llegó mi hora", dijo el técnico.

 

En tanto, el capitán del elenco gaúcho, Fernandao, expresó que se trata de un sueño cumplido.

 

"Siempre luché callado y aceptando las críticas, principalmente las constructivas. Nunca perdí la calma y mantuve el foco en aquello que siempre busqué, este increíble título", expresó. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter