The Strongest de Bolivia logró resctar un empate por 1-1 sobre la hora ante River Plate de Argentina para seguir como exclusivo líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América transcurridas tres fechas.
La apertura de la cuenta llegó para el "millonario" cuando se jugaba el minuto 18' gracias a una estupenda definición del uruguayo Rodrigo Mora que con una pirueta dentro del área puso el 1-0.
El campeón vigente del certamen logró aguantar casi todo el partido con la ventaja, pese a que en algunos jugadores era evidente el desgaste por la altura de la ciudad de La Paz.
Sin embargo, a los 89' apareció Alejandro Chumacero que se sacó a dos jugadores dentro del área y con un certero disparo marcó la igualdad para el elenco boliviano.
En simultáneo, se disputó el otro partido del Grupo 1 entre Trujillanos de Venezuela y Sao Paulo de Brasil, donde el chileno Eugenio Mena fue titular y jugó todo el partido.
Rubén Rojas puso en ventaja al conjunto dueño de casa a los 36', mientras que Paulo Henrique Ganso logró la igualdad a los 38'.
El cuadro paulista tuvo la opción de ganar el encuentro, pero el propio Ganso madó al travesaño un lanzamiento penal a los 64'.
Con estos resultados, The Strongest quedó liderando el Grupo 1 con siete puntos, mientras que River es escolta con cinco. Más atrás quedó Sao Paulo con dos unidades y Trujillanos con sólo una.
- Revisa más detalles en el Especial de Cooperativa.cl.