Sin dudas fue la figura del agónico triunfo de Universidad de Chile por 2-1 ante Peñarol por el Grupo 8 de Copa Libertadores, ya que Matías Rodríguez anotó las dos cifras laicas y confesó que gritó los goles con euforia y que fue un partido especial por su pasado con la camiseta de Nacional.
"Jugar con Peñarol siempre tiene un sabor especial para mí y los goles los grité con euforia y estoy contento porque dimos un paso importante para la clasificación", dijo Rodríguez.
"Sabíamos que sería un partido más complicado que en Uruguay, por suerte lo fuimos a buscar desde el principio y la recompensa llegó al final", añadió.
Rodríguez fue observado en terreno por ayudantes del técnico de la selección argentina comandada por Alejandro Sabella y el volante derecho confesó que por suerte hizo un buen partido y que tiene que seguir mejorando.
"Lo sé, pero eso no tiene que cambiar mi forma de jugar. Al contrario tengo que mejorar cada día más, queda mucho y tengo que seguir jugando", indicó Rodríguez.
Ya pensando en el duelo del próximo 4 de abril ante Godoy Cruz en Mendoza, el volante señaló que saldrán a buscar la victoria.
"Llegamos mejor parados porque estamos arriba por diferencia de goles, pero van a querer ganar y se van a jugar todo con nosotros. Vamos a salir a buscar los tres puntos, aunque somos concsientes que ganando un punto estamos listos", concluyó el volante.