Bolívar tiene varias bajas para decisivo duelo con Palestino

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El compromiso se disputa este martes en La Paz.

Bolívar tiene varias bajas para decisivo duelo con Palestino
Llévatelo:

Bolívar recibirá el martes a Palestino en La Paz, en un duelo decisivo para ambos equipos que buscan inscribir su nombre en los octavos de final de la Copa Libertadores y que jugarán al todo o nada en la última fecha del Grupo E.

La serie está liderada por la "Academia" que acumula 10 puntos, seguida por Flamengo y los "tetracolores" con 7, mientras que Millonarios, ya eliminado, cierra el grupo con una unidad.

Los "celestes", dirigidos por el entrenador argentino Flavio Robatto, necesitan al menos un empate para pasar la siguiente etapa del torneo continental y consolidarse en la primera posición.

Incluso una derrota en casa por dos goles de diferencia serviría a los bolivianos para pasar a la siguiente fase.

En cambio, Palestino debe jugar con la calculadora en la mano y alcanzar una hazaña en los 3.650 metros de altitud del Estadio "Hernando Siles", además, de tener un ojo puesto en lo que Millonarios consiga en su visita al "Fla".

El escenario más complicado para los "Baisanos" se daría si el "Mengão" gana al equipo "cafegero", ya que esto los obligaría a ganar en La Paz por 3 goles de diferencia para enviar a Bolívar a la Sudamericana.

Bolívar sufrirá la baja por lesiones del ecuatoriano Andersson Ordóñez y el boliviano Jairo Quinteros, en la defensa, además del mediocampista argentino Patricio Rodríguez, mientras que el atacante brasileño Bruno Savio está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Las alternativas para reemplazar a Ordóñez, Rodríguez y Savio, son los bolivianos José Sagredo, Henry Vaca y Carmelo Algarañaz, respectivamente.

Por su parte, el equipo comandado por el estratega argentino Pablo Sánchez está en La Paz desde el domingo y cumplió su primera práctica en el complejo del The Strongest.

El partido está agendado para las 20:00 horas del martes 28 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter