El atacante uruguayo de Palestino Diego Chaves enfrentará este martes al equipo donde se formó, Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores, y anticipó que a pesar de su pasado dará todo por lograr el triunfo con los "árabes".
Consultado por el diario El Mercurio de si se trata de un partido especial, el delantero no dudó en su respuesta.
"Muchísimo. No solo se trata de mi pasado como jugador de Wanderers:o mi familia es hincha del equipo y uno de mis abuelos fue uno de los fundadores del club. De chico iba al estadio. No podía ser hincha de otro que no fuera Montevideo Wanderers", señaló.
Sobre si celebrará si marca un gol, enfatizó: "De ninguna manera. Vengo para que gane Palestino, necesitamos los puntos. Quiero hacer un buen partido si me toca entrar. Pero obviamente existe un gran cariño por Wanderers. No lo olvido".
En cuanto a lo que puede aspirar el elenco de colonia, dijo que "a ganar la final de la Copa Chile y avanzar octavos en la Copa Libertadores".
Palestino se medirá este martes con Montevideo Wanderers en el Estadio Parque Central de la capital uruguaya, a las 19:30 horas (22:30 GMT).