El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme aseguró que la victoria sobre Universidad de Chile por 2-0 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores los ilusiona con llegar a la fase final pese al cansancio que reina en el equipo.
"Hemos hecho un buen partido. Ganamos, que era lo que queríamos, y hemos hecho dos goles. Tenemos la ilusión de llegar a la final, y la ilusión puede más que el cansancio", sostuvo el volante xeneize.
Respecto a la opción de obtener la 'triple corona' con las Copas Libertadores, Argentina y el Torneo Clausura, Riquelme señaló que "queremos jugar todo; terminamos todos bien y ahora tenemos que descansar para el domingo. Todos queremos jugar ante Arsenal".
Asimismo, el mediocampista dijo que la U "es un buen equipo, que propone atacar todo el tiempo" y que aún "quedan 90 minutos y no va a ser sencillo".
Por su parte, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, dijo que hicieron bien las cosas ante el cuadro chileno, pero llamó a no confiarse con el resultado.
"Hoy (jueves) jugamos un gran partido, pero en Santiago tenemos que jugar otro gran encuentro para clasificar", precisó.
"Les estoy agradecido a los jugadores por la concentración que tuvieron y dieron una nueva muestra de que son un gran equipo", concluyó el adiestrador.