El portero de Peñarol de Uruguay, Sebastián Sosa, manifestó respeto frente a Universidad Católica, conjunto al que los "mirasoles" enfrentarán este miércoles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Vi íntegros los partidos que jugó ante Gremio y la primera conclusión es que sale a jugar de igual a igual en todas las canchas", señaló el golero a la prensa de su país.
El guardameta expresó que el cuadro de la precordillera tiene un buen equipo y que la clave para sacar un buen resultado será quien gane el duelo por los laterales.
"Tienen buenos delanteros y jugadores capacitados para manejar bien la pelota. Además, llegan por las bandas y la clave va a estar ahí, en quien gane esos sectores, porque ese es uno de nuestros fuertes", reconoció.
Los medios "charrúas", en tanto, señalan que en el primer día de venta de entradas para el partido de este miércoles se adquirieron 32.000 localidades. Se espera que el Centenario tenga un aforo de 50.000 personas para el encuentro, fijado para las 18:30 horas (22:30 GMT).