Gremio llegó a Santiago invadido de ausencias para desafiar a U. Católica
El conjunto brasileño arribó sin siete de sus titulares.
El duelo ante los cruzados se jugará este miércoles en San Carlos de Apoquindo.
El conjunto brasileño arribó sin siete de sus titulares.
El duelo ante los cruzados se jugará este miércoles en San Carlos de Apoquindo.
El conjunto brasileño de Gremio llegó a Chile sin siete de sus titulares, seis de ellos lesionados y el sancionado Borges, para intentar remontar este miércoles el 2-1 sufrido ante Universidad Católica en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El servicio médico del cuadro de Porto Alegre descartó a la principal figura del cuadro gaucho, Fabio Rochemback, que se lesionó el músculo aductor de la pierna izquierda en un partido de este fin de semana.
La baja de Rochemback se suma a las lesiones ya conocidas del portero Víctor, el lateral Gabriel, el delantero André Lima y los mediocampistas Willian Magrão y Lucio.
El delantero Borges fue expulsado en el partido de ida con una roja directa por una agresión a un rival, por lo que no podrá jugar la revancha.
En cambio, el entrenador Renato Gaúcho sí podrá contar con el volante argentino Damián Escudero, que se recuperó de una lesión y ya entrenó con normalidad, según informó el club de la ciudad de Porto Alegre en una nota de prensa.
Teniendo en cuenta las bajas, el once más probable de Gremio ante Universidad Católica será con Marcelo Grohe; Mario, Vilson, Rodolfo, Gilson; Adilson, Fernando, Damián Escudero, Douglas; Lins y Leandro (o Júnior Viçosa).