Después de la victoria por 2-0 sobre Caracas, el técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi destacó la soliez que exhibió su escuadra en Venezuela, asegurando que fueron justos vencedores.
"Tuvimos mucha solidez, sin renunciar a nuestro juego y en la medida que el campo lo permitiese. Encontramos buena circulación, encontramos los goles y el orden nos permitió ser justos vencedores", resumió el estratega.
"Creo que lo planteamos de la forma que nos convenía, pasando los minutos tuvimos una contundencia defensiva importante, en el segundo tuvimos mayores espacios y los supimos aprovechar", agregó el DT.
"Todos los jugadores vienen con un rendimiento de bueno para arriba, eso me da mucha tranquilidad, en líneas generales", dijo.
Pizzi además explicó por qué se la jugó por José Luis Villanueva -autor de uno de los goles -como titular en desmedro de Robert Gutiérrez.
"No dudo de ninguno de mis jugadores. Conozco sus capacidades, porque los entreno para que tengan rendimiento. Sucede con José Luis (Villanueva), con los defensores, y otros y los resultados avalan esto", apuntó.
Finalmente Pizzi, dijo que está lejos de tener definida la clasificación a octavos de final.
"Tanto Caracas, como Vélez y Unión tienen opciones de clasificar y vamos a esforzarnos al máximo para intentar avanzar a la siguiente ronda", culminó.