Mario Lepe y el empate ante Bolívar: "Nos vimos sorprendidos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC aseguró que el conjunto boliviano a ratos los complicó en demasía.

Sí dijo sentirse conforme por el despliegue mostrado por sus pupilos en el empate con el cuadro celeste.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, reconoció que su equipo se vio "a ratos" complicado por Bolívar en el compromiso en que igualaron 1-1 por el grupo 3 de Copa Libertadores y que además fue el debut de ambos cuadros en el certamen, pese a que supieron contrarrestarlo con fútbol.

"Creo que nos vimos sorprendidos en un momento determinado y después empezamos a coordinar algunos movimientos para contrarrestar a Bolívar y a ratos lo pudimos hacer, sobretodo en el primer tiempo", manifestó el estratego "cruzado".

"Se jugó a otro ritmo y eso es importante, mantener ese ritmo en la Copa Libertadores y en el campeonato nacional, esa es nuestra meta, nuestro norte y trataremos de trabajar de la misma forma", agregó.

Imagen

Además, Lepe aseguró que a pesar de que no pudieron lograr el triunfo en condición de locales, está tranquilo por el esfuerzo mostrado por sus jugadores.

"Uno siempre quiere ganar de local, no lo pudimos hacer en esta oportunidad, siempre ha sido nuestro pensamiento que de local hay que hacerse fuertes, hoy no lo pudimos hacer", declaró el ex jugador de la UC.

"Quedo conforme con lo que realizaron todos los jugadores, hemos entrenado muy bien, hecho las cosas bien y poco a poco vamos a ir adquiriendo lo que necesitamos para ganar los partidos", añadió.

El próximo desafío de Universidad Católica será este domingo ante Unión San Felipe en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del Torneo de Apertura, desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

"Hay gente que inventa cosas"

Por otro lado el estratego del cuadro franjeado se mostró molesto por una publicación hecha por un periódico de circulación nacional que aseguraba que tiene los "días contados" en la UC y que además los jugadores jóvenes estarían disconformes con su trabajo.

"Hay gente que inventa cosas y que perjudica no solo a los jugadores o a mí. (A pito de nada dicen) que uno no habla mucho con los jóvenes y eso es una cosa normal, esos mismos chicos que pasan al primer equipo uno los tiene que tratar como profesionales", indicó.

"Hay más de algún chico que está bajoenado y poco motivado, pero es normal; afortunadamente han entrenado muy bien, tienen una actitud increíble y eso es lo que vale", cerró Lepe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter