El argentino Daniel Giménez será el árbitro central en la visita de Universidad Católica a Tigres, un partido que se disputará el miércoles 19 de abril y en que el cuadro cruzado puede jugarse la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
Giménez estará secundado en México por sus compatriotas Claudio Rossi y Walter Velaz, en este encuentro válido por el Grupo 4.
Ese mismo día, Unión Española actuará en Brasil ante Goiás, por la llave 3, que igualmente puede resultar decisivo para los hispanos.
El encuentro que se disputará en Goiania será dirigido por el juez uruguayo Olivier Viera, junto a sus asistentes Edgardo Acosta y Mauricio Espinoza, de la misma nacionalidad.
Los árbitros nacionales también tendrán acción la próxima semana. En Porto Alegre, el martes 18, Carlos Chandía impartirá justicia en el partido Internacional-Atlético Maracaibo del Grupo 6, acompañado por Manuel Rodriguez y Patricio Basualto.
Otra terna chilena estará el jueves 20 en Sao Paulo para el encuentro entre Paulista y El Nacional de Ecuador, correspondiente a la serie 8. El juez central será Rubén Selman, asistido por los propios Rodríguez y Basualto. (EFE)