El técnico de Universidad de Chile, Darío Franco se mostró muy conforme tras el triunfal debut de su equipo en la Copa Libertadores, destacando el buen despliegue de sus dirigidos.
"Era importante comenzar bien, más de local, frente a un rival muy complicado, porque este equipo juega bien, con tres delanteros muy rápidos y muchas veces quedamos expuestos. Será un rival complicado para todos y tiene mayor mérito nuestro triunfo", dijo en conferencia de prensa.
"La victoria te da tranquilidad, tengo un gran grupo de hombres muy comprometidos. El resultado para mí es consecuencia de cómo se juega y creamos situaciones claras. Podríamos haber goleado y haber recibido más goles, pero estoy satisfecho", agregó el estratega.
Franco, además, aseguró que los laicos deben "afinar la puntería", pues se crearon muchas situaciones de gol.
"La intensidad fue alta, acorde a lo que pretendemos. Hay que mejorar la puntería, lo dije después del partido con Audax. El equipo creó muchas situaciones y podremos terminar los partidos más tranquilos", sostuvo.
Además, agradeció por contar con Johnny Herrera bajo los tres palos, pues a su juicio, fue fundamental en la victoria.
"Agradecemos que Johnny (Herrera) sea parte de nuestro equipo, afortunadamente juega para la U. Y (Charles) Aránguiz entró bien y es importante que sume minutos", finalizó.