Hinchas de la U fueron "demorados" por la policía argentina tras protagonizar hurtos y disturbios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un bus con 60 aficionados azules fue interceptado en la provincia de Río Negro.

Luego de dos horas parados en Catriel debido al control, un fanático quedó detenido.

Llévatelo:

Un bus con 60 hinchas de Universidad de Chile vio retrasado su viaje a Buenos Aires para el duelo de este jueves en La Bombonera ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores, tras ser interceptado por la policia argentina en la provincia de Río Negro, debido a que los fanáticos azules protagonizaron disturbios y hurtos.

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Catriel, donde los agentes fueron informados de desmanes que estaban realizando aficionados de la U bajo los efectos del alcohol, además de saquear locales comerciales.

El vehículo fue interceptado y 10 policías se encargaron de la revisión donde fue requisado una gran cantidad de alcohol y fue detenido un hincha universitario por disturbios y resistencia a la autoridad.

Imagen
Fanáticos universitarios fueron revisados por la policía en Catriel. (Foto: C25N)

Después de dos horas, los policías permitieron al chofer seguir con su recorrido hasta Buenos Aires con los 59 pasajeros restantes.

El conductor, muy molesto, detalló partes del viaje. "Desde que salimos están causando problemas, se pelearon arriba del bus y me rompieron el parabrisas, tuvimos que reemplazarlo acá cerca", dijo al medio C25N.

Además, alertó a la policía que cerca de cinco buses más venían más atrás movilizando a los hinchas y que también habían causado desmanes en otras ciudades trasandinas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter