El goleador histórico de la selección chilena y actual dueño de Unión Temuco, Marcelo Salas, deslizó una crítica al juego mostrado por Universidad de Chile en la presente edición de la Copa Libertadores de América, donde juega las semifinales ante Chivas de Guadalajara.
Pese a que el equipo de sus amores está a un paso de la final del certamen subcontinental, Salas no se siente representado con el fútbol que despliega la escuadra colegial.
"De este equipo sólo me gustan los resultados, nada más. Esta U es menos expresiva y mucho más pragmática que otras versiones. Pese a esto, el plantel tiene grandes chances de hacer algo grande y hay que apoyarlo", sostuvo el ex delantero en el Diario Austral de Temuco.
Por otro lado, Salas descartó la llegada al conjunto de la Araucanía del argentino Eduardo Berizzo, ex asistente de Marcelo Bielsa en la selección chilena.
"A las oficinas del club llegan muchas carpetas con técnicos que quieren asumir el desafío de Unión Temuco. Varios adiestradores salieron como opciones, pero quiero que quede claro que es imposible que Berizzo esté con nosotros. Él sólo piensa en descansar y no tiene pensado asumir en ningún equipo por el momento", sentenció.