Ricardo Gareca, director técnico de Vélez Sarsfield, aseguró que el partido ante Unión Española del próximo jueves a las 20:45 horas (23:45 GMT) en Argentina por la cuarta fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores es decisivo para su equipo y dijo que deben tomar el compromiso con calma, a pesar de encontrarse en el último lugar de la zona con tres unidades.
"Vamos a ir con tranquilidad, sabemos la situación en la que estamos, pero tampoco vamos a volvernos locos", aseguró el adiestrador trasandino, en declaraciones reproducidas por el diario deportivo Olé.
"El equipo tiene que salir a disputar un partido decisivo y después ver los resultados que se dan. Por ahí, te llevas un resultado y resolvemos las dos últimas fechas ganando de visitante (contra Universidad Católica y Caracas) y clasificamos". manifestó.
Además, el técnico confirmó que Juan Manuel Martínez se encuentra bien y podría disputar algunos minutos el jueves.
En otro tema, Gareca lamentó los desgraciados incidentes del último encuentro con San Lorenzo en donde resultó un hincha muerto.
"Soy de la época de estadios llenos y al paso que vamos tendremos los estadios vacíos. Todos tenemos la culpa como sociedad", finalizó.