Emerson Pereira, mediocampista de Unión Española, confesó que la caída (0-2) frente a Newell's Old Boys dejó un sabor amargo, pero no tan intenso como tras la derrota como local ante Goías en la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, aunque advirtió que ya que ya no existen espacios para cometer errores.
"Esto dolió un poco menos porque ayer (martes) jugamos bien en el primer tiempo, lo manejamos", sostuvo Emerson en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El brasileño, ex jugador Colo Colo, indicó que en el Estadio Parque Independencia su equipo hizo "un buen partido, un buen primer tiempo con claras opciones de goles. En el complemento salieron con más fuerzas, no nos dejaron jugar y aprovecharon las ocasiones que tuvieron".
Emerson agregó que "las oportunidades que existen se deben aprovechar o sino ocurre lo que nos pasó ante Newell's".
Unión Española llegará en la tarde de este miércoles a Santiago y este jueves volverán a los entrenamientos, pensando en el pleito de este sábado 25 de febrero ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada y en el del martes 28 ante The Strongest de Bolivia en el Estadio Santa Laura, en la tercera jornada del Grupo 4 de la Libertadores. (Cooperativa.cl)