En un duelo que terminó en gresca, Newell's Old Boys no encontró las armas para vulnerar a Goiás en el Estadio Parque de la Independencia de Rosario y sólo igualó sin goles, dando una cuota de esperanza a Unión Española en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El cuadro local comenzó tomando la iniciativa, pero la movilidad de Ariel Ortega fue insuficiente y cada vez que el conjunto goiano contragolpeaba, hacía daño, sobre todo a través de Wellington.
Ante el cerrojo defensivo de los brasileños, Ortega se animó de media distancia, pero nada se dio para el equipo dueño de casa, que a medida que transcurrían los minutos fue enredándose y chocando con la reciedumbre de los zagueros foráneos.
Tanto fue la violencia que el partido se calentó y las consecuencias fueron nefastas: en los descuentos varios jugadores se agarraron a golpes y el goleador argentino Ignacio Scocco fue expulsado, quedando inmediatamente suspendido para jugar ante Unión Española el próximo 11 de abril en el Estadio Santa Laura.
Goiás perdió a Danilo Portugal, y al final el cero quedó enarbolado en el marcador "leproso".
Con este resultado, el equipo brasileño quedó con 10 puntos, y con la clasificación al alcance de la mano; seguido de los rosarinos, que suman cuatro.
Cierran el grupo con tres unidades Unión Española y The Strongest, que el miércoles 29 de marzo chocarán en La Paz. (Agencias)