El volante polifuncional de Unión Española Fernando Cordero dijo creer que el conjunto rojo está para "grandes cosas" en la Copa Libertadores, luego de avanzar a octavos de final derrotando 2-1 a Bolívar en el Estadio Santa Laura.
"Estamos para grandes cosas. Ahora en esta fase de la Libertadores cualquier cosa puede pasar. Vamos a jugar siempre de la misma forma que lo hacemos ahora. Esperemos que sea así y podamos seguir avanzando", señaló el zurdo.
"Vamos a salir a jugar de igual a igual con quien nos toque, esperemos que se nos dé así y esperar estar sí o sí primeros en el grupo (...) vamos a competir para ganar esta Copa y para pelear el Campeonato Nacional", añadió.
Además, Cordero indicó que el conjunto de Plaza Chacabuco merece la clasificación a la ronda de los 16 mejores, cosa que no conseguían desde 1994, porque lo lograron en base a trabajo.
"Vamos partido a partido, nadie nos ha regalado nada. Vamos a seguir haciéndolo así, esperemos que lo que venga lo podamos enfrentar de la misma forma que lo estamos haciendo ahora", manifestó.
En última instancia, el centrocampista que ante los paceños jugó como delantero, dijo que en el próximo desafío, por el torneo nacional frente a Rangers, es necesario lograr un triunfo para demostrar el buen pasar en el campeonato internacional.
"A Rangers tenemos que ganarle, ratificar que somos los primeros del grupo en la Libertadores", cerró.
Unión Española recibirá a los piducanos este viernes en el reducto de Independencia desde las 20:00 horas (23:00 GMT) por la fecha 12 del Apertura y el próximo martes 17 visitará a Junior de Barranquilla por la última fecha del grupo 3 de la Libertadores.