El volante y capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra, dijo considerar que el actual momento de su próximo rival por Copa Libertadores, Universidad Católica, no es una crisis, pues sigue con opciones de avanzar de ronda en el certamen.
"La realidad es que aún tiene opciones de clasificar en la Copa Libertadores, en el torneo nacional sigue encaramado en los primeros puestos. Para mí no existe tal crisis", expresó el ex jugador cruzado.
Además, Villagra descartó que en Plaza Chacabuco estén preocupados de lo que pueda hacer el elenco estudiantil en el pleito que los enfrentará este miércoles, pues esperan hacer un buen partido en San Carlos de Apoquindo.
"Nosotros nos preocupamos de lo que puede hacer Unión Española, más de lo que pueda pasarle o hacer el rival, iremos con la misma intención de todos los partidos, que es ganar y jugar bien al fútbol", cerró.
Unión Española marcha primero en el Grupo 3 del torneo internacional con siete puntos, mientras los de la franja son terceros con cuatro positivos. Un triunfo hispano los clasifica a octavos de final y complica las opciones universitarias.
El compromiso se disputará este miércoles 28 de marzo en el reducto precordillerano desde las 19:45 horas (22:45 GMT) y será dirigido por el juez Patricio Polic.