José Luis Sierra busca fórmulas para el choque con Junior por Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador hispano probó como lateral derecho a Marcos Hidalgo y a Fernando Cordero en la creación.

Mientras que Sebastián Jaime señaló que no deben cometer errores para quedarse con la victoria.

Llévatelo:

Este miércoles será el debut de Unión Española en la fase grupal de la Copa Libertadores, frente a Junior de Barranquilla, y en la antesala al choque el entrenador José Luis Sierra sigue probando fórmulas en la oncena titular.

Imagen

El estratega hispano probó este martes en el entrenamiento vespertino a Marcos Hidalgo como lateral derecho, desplazando al centro de la zaga a Jorge Ampuero.

Otra variación que analiza es utilizar a Fernando Cordero como volante creativo, por lo cual ingresaría a la zaga como defensor izquierdo Rodolfo Madrid.

El goleador de los rojos Sebastián Jaime, que se entrenó apartado a sus compañeros, pero que será de la partida en Santa Laura, analizó el choque con los colombianos.

"Desde que arrancamos el 2012 no hemos perdido y eso a nosotros nos ayuda anímicamente y eso da confianza para el grupo, porque nos viene bien para el partido de mañana (miércoles) y queremos empezar de la mejor manera", señaló el argentino.

"No hay que cometer errores, en nuestra casa tenemos que hacer nuestro juego, primero que nada hay que mantener el arco en cero y luego tratar de convertir las que nos queden a nosotros, para así manejar el partido", dijo el ariete.

"Nosotros sabemos que tienen grandes figuras como Giovanni Hernández, y bueno, mañana (miércoles) tenemos que tratar de hacer nuestro juego y sabemos que va a ser difícil", cerró el ex jugador de La Serena.

La probable formación de los hispanos es con Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero; Sebastián Jaime, Gonzalo Barriga y Emanuel Herrera.

El lance entre chilenos y "cafeteros" será este miércoles desde las 18:45 horas (21:45 GMT) en Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter