El delantero argentino de Unión Española Sebastián Jaime, se mostró contento por el rendimiento mostrado en Copa Libertadores ante Boca Juniors y señaló que el tanto que anotó en la derrota 2-1 dejó la serie abierta.
"Obviamente que es una felicidad enorme convertir un gol en La Bombonera, es algo muy lindo como delantero y más en un estadio como ése, contento, pero ahora hay que pensar en recuperarnos de cara a lo que viene", sostuvo el ariete trasandino.
"El gol dejó abierta la llave, y sabemos que lo vamos a definir en nuestra casa, vamos a tratar de hacer lo mismo que hicimos allá y tratar de clasificar", agregó el ariete.
"Creemos que el equipo trabajó duro, hizo un buen juego en La Bombonera, sabíamos que era un rival difícil, no hay que cometer errores y tuvimos un descuido en la última jugada. Estamos contentos por el trabajo que hicimos y sabemos que quedó la llave abierta", sostuvo.
Unión Española y Boca Juniors se jugarán el paso a los cuartos de final el miércoles 9 de mayo desde las 18:30 horas (22:30 GMT) en Santa Laura.
|
Jaime anotó en La Bombonera. (Foto: Photosport)
|