Inglaterra quiere bajar a Italia para mantener su sueño de sumar su primera Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vencedores del Grupo D quieren ratificar su buen momento ante la "Azurra".

El ariete Mario Balotelli sería la gran novedad en el cuadro peninsular.

Llévatelo:

Las selecciones de Inglaterra e Italia protagonizarán este domingo, a partir de las 14:45 horas (18:45 GTM), el tercer duelo de los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Tras disipar las dudas previas al certamen y ganar el Grupo D, los dirigidos por Roy Hodgson sueñan con levantar por primera vez el trofeo continental ante un rival de cuidado.

Para conseguir el pase a las semifinales, los británicos presentarían la misma alineación que se impuso en el último juego a Ucrania, manteniendo en delantera a su principal carta de gol, Wayne Rooney.

De esta forma, la escuadra de los "tres leones" formaría con Joe Hart; Glen Johnson, John Terry, Joleon Lescott, Ashley Cole; Steven Gerrard, Scott Parker, James Milner; Wayne Rooney, Ashley Young y Danny Welbeck.

 

Imagen
Inglaterra quiere vencer a Italia para levantar su primera Eurocopa. (Foto: Archivo)

En tanto, la Azurra intentará avanzar a la ronda de los cuatro mejores del torneo haciendo prevalecer su poderío histórico ante un elenco que en los últimos 30 años sólo lo ha superado en dos de los últimos nueve enfrentamientos.

Para el cruce ante los ingleses, la escuadra de Cesare Prandelli presentaría dos novedades respecto al once que superó a Irlanda: Leonardo Bonucci en lugar del lesionado Giorgio Chellini, y Mario Balotelli por Antonio Di Natale.

Con esto, los tetracampeones del mundo saltarían al terreno de juego con Gianluigi Buffon; Federico Balzaretti, Bonucci, Andrea Barzagli, Ignacio Abate; Danielle De Rossi, Andrea Pirlo, Thiago Motta, Claudio Marchisio; Mario Balotelli y Antonio Cassano.

El juez de la brega que se disputará en el Estadio Olímpico de Kiev será el portugués Pedro Proença y usted podrá seguir todos los pormenores en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter