Iniesta: "Esta Eurocopa será mucho más difícil que el Mundial que ganamos"
El compañero de Alexis Sánchez se refirió al próximo desafío de la selección española.
"Tenemos hambre para seguir haciendo historia", dijo el meta Iker Casillas.
El compañero de Alexis Sánchez se refirió al próximo desafío de la selección española.
"Tenemos hambre para seguir haciendo historia", dijo el meta Iker Casillas.
Andrés Iniesta, mediocampista de FC Barcelona, avisó que la Eurocopa 2012 será "mucho más difícil" que el Mundial de 2010, en el que la selección española se proclamó campeona, y resaltó la "ilusión" del equipo de hacer un "gran" torneo en Polonia y Ucrania.
"Todo lo anterior siempre es más fácil que lo que viene. Esta Eurocopa será mucho más difícil que el Mundial que ganamos. El equipo está preparado", valoró el compañero de Alexis Sánchez, que este viernes se unió a la concentración para el torneo continental, que comenzará el 8 de junio y concluirá el 1 de julio.
El volante, autor del gol de la victoria en el alargue de la final de Sudáfrica contra Holanda (1-0), explicó que "recordar es muy bonito", pero añadió: "Me gusta vivir el presente, lo que tenemos por delante. No es la ilusión de hacer un gol, sino la ilusión de volver a hacer un gran campeonato, de que el equipo vuelva a jugar bien y vuelva a tener opciones".
"Tenemos un reto muy bonito por delante que costara muchísimo más que el anterior", agregó durante un acto publicitario de Mediaset Sport en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.
Casillas: "Tenemos hambre para seguir haciendo historia"
Por su parte, Iker Casillas, capitán de la selección española, destacó el "hambre para seguir haciendo historia" para intentar defender el título en la Eurocopa 2012.
Casillas no piensa que vaya a afectar a la escuadra hispana ser la última en juntar a todos sus hombres por las ausencias de los finalistas de la Copa del Rey, los nueve jugadores de Barcelona y Athletic Club.
"Creo que no afectará. Es verdad que es una concentración diferente porque el calendario se ha dado de esta manera pero no va a influir en el devenir de la Eurocopa. Tenemos hambre para seguir haciendo historia. Sabemos que tenemos detrás a un país que ha disfrutado mucho los últimos años con la selección y ojalá podamos repetir el éxito", aseguró.
España compartirá el Grupo C con Italia, Irlanda y Croacia.