Comienza la etapa de definciones en la Eurocopa 2012 y un encuentro de suma importancia es el que se jugará el seleccionado de Grecia este sábado frente a su similar de Rusia, encuentro válido por el Grupo A del certamen.
El conjunto helénico marcha en el cuarto lugar de la tabla, con un punto por debajo de Polonia (2), República Checa (3) y Rusia (4).
El seleccionador de los griegos, Fernando Santos, describió el partido como "una final" y espera que este 'todo o nada' permita a su equipo meterse en el partido desde los primeros compases, algo que no han logrado hasta la fecha en Polonia.
Mientras que Rusia, tras su empate del martes pasado ante Polonia, está en la situación contraria.
Grecia saltaría al terreno de juego con: Sifakis; Torosidis, Papastathopoulos, Katsuranis, Cholevas; Fotakis, Maniatis, Karagunis; Salpingidis, Samaras, Gekas.
Mientras que Rusia lo haría con: Malaféev; Anyukov, Ignashévich, Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev, Arshavin y Kerzhakov o Pavlyuchenko.
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Varsovia, a contar de las 14:45 horas (GTM 18:45).
Polonia y la obligación de ganar
Polonia encara su choque frente a la República Checa con la obligación de ganar si quiere pasar a cuartos, ya que un empate, válido para los checos, acabaría con el sueño de su afición que por primera vez ve posible que su equipo haga un buen papel en una competición europea.
A los checos les bastaría un empate para pasar a cuartos de final, siempre que los griegos no logren ganar a Rusia por una diferencia de goles significativa.
República Checa formaría con: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Kadlec, Limbersky; Plasil, Rosicky, Kolar, Jiracek, Pilar; Baros.
A su vez, Polonia saltaría con: Tyton o Szczesny; Piszczek, Wasilewski, Perquis, Boenisch; Murawski, Polanski; Blaszczykowski, Obraniak, Rybus; y Lewandowski.
Este partido se disputará en el Estadio de Wroclaw, a partir de las 14:45 horas (GTM 18:45).