Alexis Sánchez aumentó la "sobrepoblación" de delanteros en River Plate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "millonario", tras el acuerdo para la llegada del tocopillano, cuenta en estos momentos con ocho delanteros, incluido Ariel Ortega que al parecer será retrasado a labores creativas.

contenido de servicio
Llévatelo:

La prensa argentina hizo hincapié este viernes en la sobrepoblación ofensiva que tiene River Plate en estos momentos tras acordar la llegada del atacante chileno Alexis Sánchez.

 

El diario deportivo Olé, repasó que el técnico Daniel Passarella cuenta con ocho atacantes, que hasta el jueves eran nueve, pero Federico Higuaín fue vendido a Beisktas de Turquía.

 

Los otros delanteros son Ariel Ortega, Mauro Rosales, Marco Ruben, Radamel Falcao García, Rolando Zárate, más los juveniles Andrés Ríos y Julio Etchemaite, que también sueñan con una oportunidad.

 

Así Sánchez tendrá una ardua pelea por ser titular, específicamente con Rosales, pues ambos aparecen como opción para el sector derecho de la ofensiva.

 

Esto obligará a retrasar a Ortega a labores creativas, aunque este domingo ante San Lorenzo, el ídolo "banda sangre" irá por la zona diestra en su habitual posición.

 

Sánchez sigue esperando en un hotel de Buenos Aires que se terminen de cerrar la operación con Udinese para someterse a los exámenes médicos, estampar su firma y sumarse a los entrenamientos dirigidos por Passarella. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter