Alexis Sánchez: El juego de Wenger es el estilo de la selección chilena
El delantero fue entrevistado por el sitio oficial de Arsenal.
"Me siento feliz de estar aquí", dijo el tocopillano.
El delantero fue entrevistado por el sitio oficial de Arsenal.
"Me siento feliz de estar aquí", dijo el tocopillano.
El flamante delantero de Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, fue entrevistado por el sitio oficial del club londinense y en sus primeras palabras como jugador del tradicional equipo inglés aseguró que se acomodará rápido al esquema del técnico Arséne Wenger, pues se parece al que se usa en la selección chilena.
"El estilo de juego de Arséne Wenger es el estilo de la selección chilena. Por lo tanto, yo estoy acostumbrado a esa manera de jugar. Arsenal juega muy bien, lo que se ajusta a mi estilo. Por eso me mudé aquí", dijo el tocopillano.
Sánchez manifestó estar feliz de recalar en el cuadro fundado en 1885 por trabajadores de una fábrica de armamentos.
"Me siento feliz de estar aquí. Sé que este club tiene un técnico que se ocupa de sus jugadores y se ocupa de ellos. Yo estoy aquí para ganar títulos y conseguir tanto como sea posible", aseguró el seleccionado nacional, quien tuvo palabras para su nuevo DT.
"Me dijeron que es un gran manager, se puede aprender mucho de él. Quiere lograr grandes cosas en el fútbol y eso me ayudó a tomar la decisión de fichar por Arsenal", comentó antes de referirse a uno de sus compañeros.
"Mesut Özil es un jugador importante en todo el mundo, tanto en el club como a nivel internacional. Con Özil en la plantilla de Arsenal se puede ganar título de liga. Espero poder hacer una contribución para que podamos ganar tantos títulos como sea posible", señaló.
"Tenemos una gran plantilla y somos un gran club. Podemos lograr grandes cosas", completó.
Consultado sobre sus objetivos, Sánchez fue claro: "Buscar regularidad no fue la única razón por la que vine aquí. Vine para ganar el título de Liga, la Liga de Campeones y cada título en juego", manifestó.
"Lo más importante es mantener la calma y no apresurar las cosas. Todo va a estar bien, siempre que me lo tome con calma. Pero yo también tengo ganas de demostrar por qué estoy aquí", finalizó.