El delantero chileno Alexis Sánchez finalmente fue incluido en la nómina de FC Barcelona para el duelo de este martes por la cuarta jornada de la Liga de Campeones frente a Viktoria Plzen, por lo que hará el viaje a Praga.
Tras el contundente 5-0 propinado a Mallorca por la liga española, el conjunto blaugrana practicó este domingo, jornada donde el técnico Josep Guardiola dio a conocer los 21 convocados para el partido en República Checa.
Los jugadores que viajarán a Praga: Valdés, Pinto, Oier, Dani Alves, Fàbregas, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs y Isaac Cuenca. Junto a ellos estará Saánchez, aún en duda por su lesión muscular.
Después del último entrenamiento que realizará el equipo este lunes en el Eden Stadium, el cuerpo técnico barcelonista decidirá si el chileno está o no disponible.
De no jugar este martes, Sánchez podría regresar para el choque del próximo 6 de noviembre entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao.
Su posible mejoría también acrecienta sus opciones de estar presente para los duelos clasificatorios de Chile ante Uruguay y Paraguay.