Alexis Sánchez sigue dando que hablar en Italia ya que este miércoles su compañero y socio en la delantera de Udinese, Antonio di Natale, manifestó su deseo de que el chileno siga su carrera en el fútbol italiano y fiche en Inter de Milán la próxima temporada.
"Me gustaría que siguiera en Italia. Además sé que el presidente de Inter, Massimo Moratti lo admira bastante. Pero si llega a partir, no nos gustaría nada en Udinese", indicó a la prensa local.
El goleador de la liga italiana analizó el rendimiento del jugador nacional e indicó que el tocopillano puede llegar a niveles insospechados.
"Alexis se convertirá en uno de los jugadores más fuertes en el mundo. Es un jugador de la talla de clubes grandes como Chelsea o Real Madrid", comentó.
En tanto el director deportivo del cuadro de Udine, Fabrizio Larini, señaló que pese a los diversos rumores que ligan a Sánchez con los clubes grandes de Europa, el jugador nacional está muy cómodo en el club.
"Es normal que Sánchez sea codiciado y visto por todos pese a su corta edad. El está muy bien en Udinese, y no quiere partir".
Finalmente el directivo evitó dar un precio por el pase del jugador, dando a entender que su valorización sube partido a partido de acuerdo a sus notorias actuaciones.
"Hablar de valores no es correcto. El mercado está haciendo la evaluación del jugador, y nosotros no queremos influir en eso. Sabemos que su valor es mucho mayor a las transferencias que se realizaron en enero, pero por el momento no queremos tasarlo, porque es un muchacho que sigue mejorando", puntualizó.