Alexis Sánchez sigue en las portadas de los principales medios españoles y este jueves el diario deportivo Marca aseguró que sólo ocho millones de euros separan al delantero de FC Barcelona.
Según la publicación, Udinese pide por el tocopillano 30 millones de la divisa europea, mientras el elenco catalán ofrece 22.
El club italiano no se lo va a poner fácil. De hecho, en estos momentos tienen una oferta de 25 millones del Manchester City por lo que en ningún caso venderán por menos. Y esa es, precisamente, la cantidad límite que se ha fijado el Barcelona para asumir este fichaje", dice el periódico.
El tema se complicaría para el elenco azulgrana, el que no tiene la intención de llegar a esta cifra ya que eso significaría renunciar a otros fichajes.
Xavier Faus, vicepresidente económico del club, dejó en claro que el club catalán tiene 45 millones más lo que ingrese por ventas para contratar jugadores y la idea es sumar a Césc Fabregas y Giuseppe Rossi.
De los jugadores pueden salir del club para generar ingresos son Bojan, Thiago o Jeffren, pero de momento ninguno de los tres ha mostrado interés de dejar al mejor equipo de Europa.
De momento, las conversaciones entre Udinese y FC Barcelona continúan vía teléfono o email.