Leonardo, técnico brasileño de Inter de Milán, reiteró sus deseos de tener en su escuadra al seleccionado chileno Alexis Sánchez, aunque Marco Branca, director del área técnica del equipo, sostuvo que es difícil competir contra los 41 millones de dólares que ofreció Chelsea.
"Sánchez no es jugador que se sugiera, porque lo conozco muy bien: es una certeza", señaló el DT del conjunto lombardo a medios locales.
Mientras tanto, Branca dijo que era imposible competir con lo que ofreció Roman Abramovich, dueño del equipo inglés.
"Tenemos que ver (qué pasa con Sánchez). Lo apreciamos mucho, pero la tasación que han hecho otros clubes no se ajusta a nuestras tarifas y no podemos hacer nada al respecto", acotó el dirigente.
Claro que el seleccionado nacional no querría abandonar Italia lo que incrementaría las opciones de Inter de Milán, Corriere dello Sport aseguró que el chileno compró una casa en Udine y pretende quedarse ahí aunque cambie de institución.
Pese a todo, las declaraciones del dirigente de los friulanos, Gianpaolo Pozzo, en el diario británico The Sun, siguen vinculando al nacional con el fútbol inglés.
"Con Chelsea hablamos de 25 millones de libras esterlinas (41 de dólares)... Sí, también hubo interés de Inter de Milán, pero decidimos detener las negociaciones", afirmó el directivo.