El futuro futbolístico de Alexis Sánchez volvió a inscribir un nuevo capitulo luego que el dueño de Udinese, Giampaolo Pozzo, aseguró que Nápoles realizó una oferta muy "interesante" por el delantero nacional.
"Sánchez, ¿un sueño imposible para el Nápoles? Nada es imposible. Aurelio (De Laurentiis) me sorprendió positivamente porque quiere hacer grandes cosas, tanto es así que ha hecho una oferta económica de interés", declaró Pozzo a Corriere dello Sport.
Nápoles se sumó al interés de FC Barcelona club que ha insistido por el delantero, pero aún no ha llegado a acuerdo con Udinese y Pozzo sostuvo que el futuro del Sánchez se decidirá después de la Copa América.
"La operación es complicada, después de la Copa América tenemos que ver cuántos clubes están realmente interesados en él. El jugador tiene un valor, se trata de conocer las verdaderas pretensiones y pagar un precio justo", dijo Pozzo.
"Estas condiciones no se han producido todavía, se ha hablado pero no nos llevó a nada serio. El Nápoles está interesado y De Laurentiis ha hecho una oferta importante. Quiere ganar el scudetto", añadió.