Goleador de FC Barcelona B es ahora la moneda de cambio en la transferencia de Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jonathan Soriano fue tentado por los catalanes para llegar a la Serie A italiana.

En Udine insisten en que seguirán las negociaciones con el cuadro catalán.

contenido de servicio
Llévatelo:

El club italiano Udinese confirmó a los medios italianos que el goleador de FC Barcelona B, Jonathan Soriano, fue ofrecido por el cuadro catalán como moneda de cambio en las negociaciones que ambos equipos llevan a cabo por el delantero chileno Alexis Sánchez.

ImagenSegún la prensa de ambos países, el club de Friuli está dispuesto a incluir al goleador de la Segunda División española en la operación y también Soriano aceptaría entrar en la misma, siempre y cuando las condiciones sean favorables a sus intereses.

Esto se suma a la llegada del representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevic, a Mendoza, ciudad donde el ariete se encuentra concentrado con la selección chilena.

Con estas premisas, la prensa especula con que el fichaje del tocopillano por el cuadro azulgrana podría cristalizarse esta semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter