Josep Guardiola: Alexis está sólo uno o dos pasos por debajo de Lionel Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Manchester City elogió al chileno previo a las semifinales de la FA Cup.

Aseguró que es un gran jugador que marca diferencias.

Josep Guardiola: Alexis está sólo uno o dos pasos por debajo de Lionel Messi
 EFE
Llévatelo:

En la previa del choque entre Arsenal y Manchester City por semifinales de la FA Cup, el técnico del equipo "ciudadano", Josep Guardiola, elogió al delantero chileno Alexis Sánchez, asegurando que es un futbolista que está sólo unos pasos por detrás de Lionel Messi.

"Incluso los más grandes jugadores creen que son top, pero cuando llegan a Barcelona se dan cuenta que Messi es el único, pero Alexis está sólo uno o dos pasos más abajo", comenzó diciendo el entrenador catalán.

"Por su puesto Alexis es un fantástico jugador y estoy muy feliz de cómo está jugando en Arsenal, especialmente este año anotando goles y dando asistencias", agregó.

Como ejemplo de esto, Guardiola resaltó lo realizado por el chileno ante Middlesbrough el pasado lunes. "En el último partido, que estaba muy igualado, Alexis tuvo un tiro libre, marcó y se acabó. Los grandes jugadores hacen esas cosas, marcan diferencias y Alexis es un jugador de ese nivel", sentenció.

Este domingo a las 11:00 horas (14:00 GMT), Arsenal de Alexis Sánchez jugará contra Manchester City de Claudio Bravo por el paso a la final de la FA Cup.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter