Marcelo Salas, goleador histórico de la selección chilena y el delantero nacional más exitoso a nivel europeo, comentó la nueva y destacada actuación de Alexis Sánchez en Italia y señaló que el delantero de Udinese está en camino de romper todas sus marcas tanto en el combinado nacional como en el fútbol del viejo continente.
"Tengo buenos recuerdos de Alexis, desde los 15 años se sentaba con nosotros en Juan Pinto Durán, incluso le hice unos torpedos antes que se fuera a Italia. Sin duda que va a terminar en un club grande y si no pasa nada raro por el camino, él debería romper todos los récords", dijo el zurdo en declaraciones a Zoom Deportivo, de TVN.
En la entrevista, el dueño de Unión Temuco se refirió a la crisis dirigencial que atraviesa la ANFP y comentó que no confía en la directiva que encabeza Sergio Jadue.
"Nos mancha como fútbol chileno, da pena. A mi me afecta porque están todas las condiciones para que Chile tenga todo perfecto, pero no es así, porque hay gente que deja de lado cosas que les encanta, como salir en la prensa o tener poder", señaló.
"No tengo ninguna relación con Jadue y tampoco me interesa, pero creo que hay dirigentes que tienen más experiencia y capacidad. Simplemente no tengo confianza en la directiva", puntualizó.