Prensa inglesa elogió a Alexis Sánchez en medio de las críticas contra Arsenal
Los medios británicos se ensañaron con el club londinense, pero destacaron el brillo individual del chileno.
Sánchez resaltó en el conjunto londinense.
Los medios británicos se ensañaron con el club londinense, pero destacaron el brillo individual del chileno.
Sánchez resaltó en el conjunto londinense.
La prensa inglesa le dio duro a Arsenal tras el empate 3-3 ante Anderlecht por la Liga de Campeones, luego de ir ganando 3-0, aunque libró de sus críticas al chileno Alexis Sánchez, a quien por el contrario llenó de elogios.
Daily Mail, que para explicar el despilfarro de la clara ventaja apuntó a que "éste es el Arsenal", calificó de "brillante" a Sánchez, al que le puso nota 8,5.
"Interviene en los tres goles, nunca deja de luchar y una definición fenomenal", escribió.
El diario Mirror, le dio un 8 a la actuación del tocopillano. "Estamos observando una estrella verdaderamente de clase mundial, con energía y deseo", argumentó sobre el seleccionado nacional.
Mientras que The Independent sostuvo que en un Arsenal "desdibujado", Sánchez fue "la única chispa brillante" y agregó que el chileno "hizo su trabajo", pero sus compañeros "no hicieron lo suyo".
Las críticas también apuntaron a Wenger, como lo reflejó Sky Sports, que apuntó que "Arsenal fue un equipo con una táctica básica tras el 3-0".