El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, estuvo de visita en Puerto Montt para una actividad estudiantil y en la ocasión se refirió al supuesto conflicto generado entre la directiva de la ANFP y Marcelo Bielsa por la no llegada del técnico Miguel Angel Tojo a dirigir a la selección sub 22 que irá al torneo Esperanzas de Toulon.
"Si usted me pregunta a mí o a Marcelo, ambos vamos a contestar que tenemos una relación extraordinaria y que no tenemos ningún tipo de inconveniente o problema, por el contrario, estamos trabajando fuerte para darle alegrías al país. Tenemos una relación extraordinaria, tal como ha sido siempre", declaró.
Mayne-Nicholls aclaró que el estratega trasandino no dirigirá en Toulon por un tema técnico y no económico.
"Tojo no llega porque el cuerpo técnico de la selección chilena prefirió que dirigiera otro entrenador, es tan simple como eso. Nunca hubo un peso más o un peso menos sobre la mesa. Si pudimos traer a Bielsa cuando no teníamos un peso y no pasa por un tema económico no vamos a dejar de desarrollar este proyecto", señaló.
"A Chile no se viene a trabajar por plata, sino que por objetivos superiores, que en general es vivir en un mejor país", agregó.
El timonel de la ANFP, en tanto, aseguró que no renunciarán a la posibilidad de organizar la Copa América de 2015, pese al interés de otros países por hacerlo.