El presidente de la ANFP, Arturo Salah, visitó este miércoles el Palacio de La Moneda para sostener una reunión con la Presidenta Michelle Bachelet, tras lo cual reiteró que para se está trabajando para que en el duelo ante Bolivia, el 6 de septiembre próximo, exista una rebaja en el precio de las entradas.
"Sabemos que hay una política comercial, y creemos que para la próxima fecha clasificatoria debiéramos tener soluciones. Este directorio estima que son caras las entradas", dijo Salah.
"Hay mucha gente que se abonó, y al hacer cualquier cosa esa gente podría sentirse perjudicada. Estamos viendo los mecanismos para solucionar los problemas", añadió el dirigente.
"Queremos que la gente nos acompañe, sabemos que es complejo por el tema de las entradas. No es culpa de la hinchada, pero no es un tema sencillo y no pudimos tener soluciones para este partido", completó.
El dirigente también se refirió escuetamente al polémico estado de Sergio Jadue en WhatsApp.
"No da para comentarlo. No merece comentarlo", dijo Salah. Tras eso, explicó que en materia judicial las investigaciones contra su antecesor se mantienen.
"La auditoría forense está en pleno curso. Lleva un mes. Esperamos entre seis a ocho semanas para tener más claridad para seguir a los responsables de quienes nos tienen en este estado", dijo.
Sobre su cita con Bachelet, Salah dijo que "es bien futbolizada la Presidenta. Se produjo una linda conversación sobre los estadios nuevos, los que están en construcción. Hablamos harto de fútbol".
En la cita, Salah le entregó a la Mandataria una camiseta de Chile con el número 17, que habitualmente usa Gary Medel y además la invitó al duelo ante Argenitna, a jugarse el próximo jueves 24 de marzo.