Antofagasta aclaró que podrá ocupar el Estadio Regional en su próximo partido

Publicado:
Llévatelo:

De acuerdo a la versión de la ANFP, tras contactarse con el club nortino, los trabajos en el reducto de la Segunda Región estarán terminados antes del duelo de los "pumas" contra La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados