Arturo Vidal figura en once ideal del Calcio y Eduardo Vargas fue calificado como "decepción"
El volante de Juventus está entre los mejores del campeonato de la Serie A.
En tanto, el delantero de Napoli recibió duras críticas en el balance.
El volante de Juventus está entre los mejores del campeonato de la Serie A.
En tanto, el delantero de Napoli recibió duras críticas en el balance.
Los jugadores chilenos Arturo Vidal y Eduardo Vargas vivieron realidades opuestas en la temporada italiana que finalizó este pasado fin de semana, ya que mientras el mediocampista de Juventus fue ubicado en el once ideal del campeonato, el delantero de Napoli figura dentro de las grandes decepciones.
El portal Sky Sport ideó al equipo ideal de la temporada y señaló que el técnico de la "vecchia signora", Antonio Conte, "necesitó un par de partidos para darse cuenta de que (Vidal) era indispensable en el equipo. Le cambió la cara a la Juventus, formando con Pirlo y Marchisio un mediocampo de Champions".
Para el medio italiano el equipo de la Serie A es con Samir Handanovic (Udinese) en el arco; Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (AC Milan) y Francesco Acerbi (Chievo) en la zaga; Andrea Pirlo (Juventus), Arturo Vidal (Juventus), Alessandro Diamanti (Bologna) y Antonio Nocerino (AC Milan) en mediocampo; Zlatan ibrahimovic (AC Milan), Antonio di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma) en el ataque. El entrenador es Conte.
En la vereda contraria, Eduardo Vargas fue calificado como quien "debía ser el nuevo tenor', el último fenómeno del Napoli, pero ¿alguien lo ha visto?", se preguntan.
El ex jugador de Universidad de Chile figura en un once de "decepciones" que está compuesto además por Sebastian Frey (Fiorentina), Andrea Masiello (Atalanta), Simon Kjaer (Roma), Kakha Kaladze (Genoa), Fernando Gago (Roma), Eljero Elia (Juventus), Milos Krasic (Juventus), Alexandre Pato (AC Milan), Diego Forlán (Inter) y Alberto Gilardino (Genoa).
Como entrenador de este conjunto fue nombrado el español Luis Enrique, de irregular campaña en AS Roma.