Arturo Vidal participó en triunfo de Bayern Munich por la Bundesliga alemana
El chileno jugó todo el duelo ante Darmstadt y dio una asistencia.
Vargas jugó en victoria de Hoffenheim ante Mainz.
El chileno jugó todo el duelo ante Darmstadt y dio una asistencia.
Vargas jugó en victoria de Hoffenheim ante Mainz.
Arturo Vidal participó activamente en el triunfo por 3-1 de su club, FC Bayern Munich, sobre Darmstadt por la 22ª jornada de la Bundesliga alemana, en duelo disputado en el Allianz Arena.
El chileno fue titular y jugó todo el partido, cumpliendo una buena actuación en el mediocampo del cuadro de Josep Guardiola.
Todo comenzó mal para los bávaros, debido a que Sandro Wagner (26') abrió la cuenta para la visita, pero Thomas Müller (49') se encargó de igualar el duelo en el inicio de la segunda parte.
Los dueños de casa se lanzaron en busca del desnivel, que llegó cuando Vidal sacó un centro medido para Müller (71'), quien controló en área rival y con una estupenda chilena marcó el 2-1.
El tanto que sentenció la victoria de Bayern fue obra de Robert Lewandowski (84'), tras centro de Frank Ribery.
Con esta victoria, Bayern sigue como líder exclusivo de la liga germana con 59 unidades, mientras que Darmstadt quedó 13° con 24.
Hoffenheim de Vargas volvió a celebrar un triunfo
En tanto, Hoffenheim de Eduardo Vargas volvió a celebrar una victoria en Alemania, tras derrotar por 3-2 a Mainz en el Estadio Rhein-Neckar Arena de Sinsheim, casa de los albiazules.
Vargas fue titular en el cuadro anfitrión y fue reemplazado a los 63'. Jhon Córdoba (11') abrió la cuenta para Mainz, pero Nadiem Amiri (13'), tras pase del ex U. de Chile, puso el empate.
Mark Uth (68' y 76') desató la algarabía en la fanaticada local, que apoyó aún más a su club cuando Jairo Samperio (78') descontó para Mainz, aunque no le alcanzó para algo mayor a la visita.
A pesar del buen resultado, Hoffenheim sigue en zona de descenso. Están ubicados en el 17° lugar con 18 unidades, a dos puntos del puesto para jugar la liguilla por mantener la categoría. En tanto, Mainz se estancó en el séptimo lugar con 33.