El mediocampista nacional Arturo Vidal habló este martes tras la goleada de FC Bayern Munich ante FK Rostov por la Champions League y desmintió que el camarín de la selección chilena esté peleado, apuntando que esperan sacar adelante la tarea en la "Roja" y clasificar al Mundial de Rusia 2018.
"Se habló mucho en la semana antes del partido ante Bolivia, despúes sobre la soberbia y que el camarín estaba muy peleado... Eso es mentira. Sabemos que no fueron buenos estos dos partidos (ante Paraguay y Bolivia). Pero esto lo sacaremos adelante. Confiamos en nuestros jugadores, en las condiciones que tenemos y esperamos seguir creciendo para llegar al Mundial", dijo Vidal a Al Aire Libre en Cooperativa.
Respecto al posible retorno de Jorge Valdivia a la nómina nacional, apuntóq eu "esperamos que se ponga a punto Valdivia y esperamos que el entrenador decida si vuelve o no. También espero que los jugadores que estén en su mejor momento lleguen a jugar los dos partidos que vienen, que son muy importantes y podemos dar un paso clave si sacamos los seis puntos".
"En la selección siempre se necesitan jugadores importantes, que lo estén haciendo bien y que estén en su mejor momento. Eso es muy bueno porque son pocos días de preparación y los partidos son muy difíciles", añadió.
Sobre el partido ante Rostov, apuntó que estaba "feliz. Tenemos muchas ganas de ganar este campeonato. Empezamos muy bien y esto nos va a ayudar para lo que viene. Es muy importante empezar bien en la Champions para ir tomando confianza".
"Quedan hartos partidos y espero marcar, porque estoy llegando mucho al área. Estoy tratando de meter más y espero hacer goles para seguir ganando", sentenció.