Arturo Vidal sufre molestia y es duda para duelo de Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno sufre una inflamación del tendón del aductor izquierdo

Juventus enfrenta al Borussia Dortmund en la copa europea.

Arturo Vidal sufre molestia y es duda para duelo de Champions League
 Archivo

Arturo Vidal es duda para los duelos frente a Atalanta y Borussia Dortmund

Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal está en duda para los compromisos de Juventus frente a Atalanta, por la liga italiana, y contra Borussia Dortmund, por los octavos de final de la Champions League dado que presenta una lesión en su pierna izquierda.

El entrenador del elenco de Turín, Massimiliano Allegri, confirmó en rueda de prensa la posible exclusión del ex jugador de Colo Colo de los próximos duelos de la 'Vecchia Signora'.

"Vidal es duda para duelo de mañana ante Atalanta debido a una leve inflamación del tendón del aductor izquierdo, por lo que mañana estará en reposo", declaró el director técnico.

Eso sí, el técnico espera tenerlo para el duelo de mediados de semana: "La resonancia magnética a la cual fue sometido descartó una lesión de gravedad. Debiera estar el martes ante Borussia Dortmund", manifestó.

El seleccionado chileno no ha tenido una de sus mejores temporadas en el conjunto italiano, ya que ya se ha perdido otros partidos debido a los problemas con su rodilla que arrastra hace algún tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter