Arturo Vidal volvió a las prácticas y es opción para duelo de Colo Colo con O'Higgins
El volante puede está entre las alternativas para el partido del próximo lunes.
El volante puede está entre las alternativas para el partido del próximo lunes.
El volante Arturo Vidal volvió a entrenar con sus compañeros en Colo Colo luego de superar sus dolencias físicas que le marginaron del debut en la Liga de Primera 2025 frente a Deportes La Serena.
Así lo confirmó el lateral "albo" Erick Wiemberg en conferencia de prensa en las dependencias del Estadio Monumental.
"Arturo está super bien, está trabajando normal y espero que los demás chicos también se sumen luego", afirmó.
Otros jugadores que ya están de vuelta en Colo Colo para el encuentro frente a O'Higgins son Marcos Bolados, que salió con molestias en el partido frente a La Serena, y el uruguayo Salomón Rodríguez.
Mientras, Cristian Zavala sigue siendo baja para el entrenador Jorge Almirón debido a una pubalgia de la que no se ha recuperado.
Arturo Vidal puede ser alternativa en el encuentro que Colo Colo enfrenta a O'Higgins este lunes 24 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.